Nuevas inversiones en el polideportivo

Nuevas inversiones en el polideportivo

31/01/2018
El Ayuntamiento ha realizado diversas inversiones en el Polideportivo Municipal, a fin de ofrecer a la ciudadanía unas instalaciones de calidad; se han llevado a cabo trabajos y compras por valor de 22.811,27 euros.

Al objeto de dar continuidad a los trabajos de mejora iniciados durante el año 2017, el Departamento de Deportes del Ayuntamiento realizará diferentes inversiones en las instalaciones del polideportivo, tanto para mejorar las mismas, como para adquirir nuevo material para las diferentes actividades deportivas que se realizan.

La Comisión de Gobierno Local aprobó en su última reunión  los siguientes presupuestos:

  • Presupuesto de la empresa "Gemay", por importe de 5.503,08 euros, IVA incluido, para la adquisición del nuevo sistema de control de acceso (En la fotografía).
  • Presupuesto de la empresa "Bexen Cardio", por importe de 482,79 euros, IVA incluido, para la adquisición de una vitrina y nuevos parches para el desfibrilador.
  • Presupuesto de la empresa "Dinámica ballet", por importe de 1.003,76 euros, IVA incluido, para la adquisición de barras para las sesiones de baile infantil.
  • Presupuesto de la empresa "Galva Sport", por importe de 2.331,11 euros, IVA incluido, para la adquisición de diverso material deportivo para la piscina.
  • Presupuesto de la empresa "Tarte", por importe de 13.490,53 euros, IVA incluido, para la ejecución de trabajos necesarios para la corrección de deficiencias existentes en sala de calderas.

En total, la suma de las inversiones a realizar asciende a 22.811,27 euros.

El objetivo del Equipo de Gobierno no es otro que el de dotar al polideportivo de unas instalaciones adecuadas al objeto de dar el mejor servicio a los vecinos y vecinas del municipio.