Nuevo ascensor de Atxuri

Nuevo ascensor de Atxuri

08/02/2017
Con la reunión este jueves de la mesa de contratación, se da inicio al proceso de adjudicación para la construcción del nuevo ascensor de acceso a la Residencia de Mayores.

Tal y como se informó en su día, el Patronato de la Residencia de Mayores del municipio acordó la construcción de un nuevo ascensor que enlace la calle Atxuri con la residencia, a fin de mejorar el acceso a la misma.

El nuevo ascensor se proyectará partiendo desde la cota cero (Atxuri kalea) y conectará, mediante una pasarela en vuelo, con el actual ascensor. De esta manera, mejorará sustancialmente la accesibilidad a la residencia tanto de residentes como de sus familiares, quienes podrán acceder al centro directamente, sin tener que subir rampa ni escalera alguna.

Dentro del proceso para la adjudicación del contrato de ejecución de dicha obra, este jueves, día 9, a las 11 de la mañana, en el Ayuntamiento, se reúne la mesa de contratación, a fin de proceder a abrir los sobres que contienen las distintas ofertas presentadas.