Nuevo mapa empresarial virtual

Nuevo mapa empresarial virtual

16/05/2017
La Agencia de Desarrollo de Debabarrena (Debegesa) ha elaborado un nuevo mapa empresarial con tecnología GIS, al objeto de ofrecer información sobre las empresas de la comarca de forma visual y sencilla.

Las Agencias de Desarrollo Debegesa, Oarsoaldea y Goieki, con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, han elaborado una nueva herramienta abierta al público, basada en la tecnología GIS - Sistema de Información Geográfica-, que permite consultar y obtener información actualizada de las empresas ubicadas en dichas comarcas y las empresas pueden incorporarse o actualizar su información de forma ágil, rápida y cómoda.

Esta herramienta, que utiliza aplicaciones de software libre, mejora sustancialmente las funcionalidades del mapa virtual anterior utilizado hasta la fecha. Permite definir, gestionar y modificar la información de una manera ágil y sencilla de forma que se mantenga actualizada en todo momento, permitiendo realizar una navegación intuitiva y rápida.

El resultado es una potente base de datos, con un componente visual, que permite elegir la comarca, el municipio, el polígono industrial y finalmente la empresa de la que queremos obtener información, sencillamente posicionando el ratón sobre el mapa.

Se trata de una herramienta verdaderamente útil para consultar y acceder a la información de multitud de empresas que están cerca de nosotros, pero sobre todo, para estar presente en ella en todo momento de manera actualizada y que las empresas puedan presentar sus instalaciones, productos, promociones, ofertas, catálogos, servicios…

El nuevo mapa virtual empresarial está a disposición de la ciudadanía en la web www.enpresagida.eus así como en las páginas web de las Agencias de Desarrollo Debegesa, Oarsoaldea y Goieki.