Nuevo mural para el skate park

Nuevo mural para el skate park

11/04/2022
El artista bergarés Jokin Oregi, conocido como SOR2, ha sido el encargado de realizar el mural de grandes dimensiones que desde este mes de abril decora el Skate Park de Soraluze.

Desde la semana pasada el Skate Park de Soraluze cuenta con un gran mural, obra del bergares Jokin Oregi, conocido artísticamente como “SOR2”.

Jokin Oregi, que estudió Audovisuales, lleva realizando arte callejero desde los trece años. Desde hace 7 años esto se ha convertido es su modo de vida. Sus trabajos son murales detallistas creados mediante diferentes técnicas como rodillo de pintura, pinceles o aerosoles y decoran espacios que van desde oficinas en Polonia hasta grandes fachadas en Angola, San Sebastián, Bergara o Barcelona. Además ha participado solo o en grupo en exposiciones artísticas varias en Gipuzkoa, Madrid, Australia y EEUU.

En palabras de la responsable del área de Infancia y Juventud municipal, Patricia Borinaga, “el objetivo perseguido por el Ayuntamiento de Soraluze con la realización de este mural es mejorar la imagen de este espacio y contribuir a embellecer la zona del Skate Park”.

La inversión realizada por el Ayuntamiento para la realización de este mural ha ascendido a 2.662€ IVA incluido.