Nuevo taller del Aula de la Experiencia

Nuevo taller del Aula de la Experiencia

27/11/2019
El próximo mes de diciembre, dentro de las actividades programadas para este curso en el "Aula de la experiencia" de Soraluze, se llevará a cabo el taller “Viviendo en positivo”.

El objetivo de taller, que será impartido en castellano por Paso a Paso, es el desarrollo de habilidades para mejorar el bienestar, aumentar la autoestima y favorecer el crecimiento personal de una manera divertida, dinámica y participativa.

El taller se impartirá en el Hogar del Jubilado “Itxaropena”, y consta de 4 sesiones que se llevarán a cabo los martes y miércoles 3, 4 y 17, 18 de diciembre, de 17:30 a 19:00 horas.

Para participar en el mismo es IMPRESCINDIBLE estar matriculado en el Aula de la Experiencia e inscribirse en el propio “Itxaropena” desde el martes 26 de noviembre hasta lunes 2 de diciembre.

Las plazas son limitadas (25 personas) y, por lo tanto, se tendrá en cuenta el orden de inscripción al taller aunque, en caso de que las inscripciones superen el número de plazas, se valorará la posibilidad de repetirlo en otras fechas.

Las 4 sesiones de las que constará el taller son las siguientes:

  • Sesión 1: “Lenguaje de vida para mejorar tus relaciones: Comunicación compasiva”.

  • Sesión 2: “Inteligencia emocional”.

  • Sesión 3: “Taller de la risa y diversión”.

  • Sesión 4: Actividades para la motivación y el empoderamiento personal”.