Obras de renovación del alumbrado del campo de fútbol de Ezozia
El campo de fútbol de Ezozia.

Obras de renovación del alumbrado del campo de fútbol de Ezozia

03/10/2022
Hoy se ha dado inicio al expediente para la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de reforma de la instalación eléctrica de baja tensión del campo de fútbol de Ezozia, por procedimiento abierto.

El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Soraluze ha iniciado el expediente de contratación para la adjudicación de las obras del proyecto de reforma de la Instalación Eléctrica de baja tensión del campo de fútbol de Ezozia.
El objetivo del Ayuntamiento es renovar las torres de iluminación del campo de fútbol. Actualmente hay 4 torres con 6 proyectores cada una y cada proyector consume 2000W/Ud.

 

Sistema LED y consumo total de 12.000W

El consumo actual es, por tanto, de 48.000W. Se propone que en cada torre se instalen cinco proyectores tipo led, de 600W/Ud, de forma que el
consumo total sea de 12.000W. Con lo que la nueva instalación supondría un ahorro de 36.000W.
La duración de los trabajos será de un mes y el presupuesto de licitación será de 47.703,81€ más IVA.
Las especificaciones del contrato se encuentran en la plataforma de contratación pública de Euskadi en el siguiente enlace:
https://www.contratacion.euskadi.eus/anuncio_contratacion/reforma-instalacion-electrica-baja-tension-campo-futbol-ezozia-soraluze/w32-kpeperfi/es/