Oferta cultural de otoño

25/09/2020
La Asociación Hamaika Buru Txistularien Elkartea actúa mañana en Soraluze, dentro de la oferta cultural que ha organizado la Comisión de Cultura del Ayuntamiento.

La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Soraluze ha preparado un amplio programa para los próximos meses.

La música, el cine y el teatro protagonizan dicho programa, si bien no faltarán ni exposiciones ni otro tipo de actividades.

Destacan, entre otros, la obra "Losers" que presentarán Aitziber Garmendia y Jon Plazaola el próximo 16 de octubre o el espectáculo "Ez da kasualitatea" protragonizado por varias de las mejores bertsolaris del momento.

En cuanto al cine, se han programado las películas "Mientras dure la guerra", "1917", "Intemperie" y "Mujercitas", que se podrán ver los jueves a las 9 de la noche, en el Herri Antzokia.

En el ámbito de las artes plásticas se podrán ver 3 exposiciones consecutivas tituladas "En homenaje a Pablo Picasso" de Alberto Ramírez, "Abstracciones" de Fernán Oregi y la propuesta por Agustín Jauntsarats y Aidor Aizpuru.

Como todos los años, no faltan en el programa ni el Rally Fotográfico del Colectivo Kontrargi, las actividades que ha organizado la Comisión de Igualdad en torno al Día contra la Violencia hacia las Mujeres y el festival "Blues Hotsak", que este año cumple su segunda edición.