Otro año más sin fiestas

Otro año más sin fiestas

14/07/2021
El Ayuntamiento de Soraluze ha vuelto a tomar la decisión de no celebrar oficialmente las fiesta este año; se organizará una programación cultural especial de cara a esas fechas.

Al igual que  hizo el año pasado, el Ayuntamiento ha decidio suspender oficialmente las fiestas de este año.

Abel Olaizola, responsable del área de cultura, ha señalado que "la crisis sanitaria que todavía padecemos hace imposible celebrar las fiestas como siempre, ya que evitar aglomeraciones de gente sigue siendo algo fundamental en esta situación".

No obstante, aunque las fiestas se suspendan, y "teniendo en cuenta que es importante hacer un pequeño guiño a la ciudadanía, a la vida del pueblo y a quienes trabajan en el sector cultural", el ayuntamiento ha organizado una programación cultural especial, junto con diversos agentes de la localidad, para las próximas semanas.

La programación especial comenzará el 17 de julio y se prolongará hasta el día 26.

El Ayuntamiento ha comunicado que las actividades organizadas se llevarán a cabo siguiendo el protocolo preparado por las autoridades sanitarias, con el público sentado, el uso obligatorio de mascarilla y con limitación del aforo.

Las entradas e invitaciones para los distintos eventos se podrán adquirir en "Iratxo" goxo-denda a partir de este viernes.

El programa de actividades se puede consultar en la agenda reciéntemente repartida en la localidad y en la sección AGENDA de esta página web.