Paga tus recibos vía online

23/09/2020
El Ayuntamiento de Soraluze ofrece la posibilidad de realizar diferentes pago vía online, a través de la herramienta "Mi pago" que se encuentra en el apartado "Trámites" de esta página web.

De un tiempo a esta parte el Ayuntamiento de Soraluze te ofrece la posibilidad de realizar diferentes pagos vía online: recibos, liquidaciones, multas de tráfico impuestas por la Polícía Municipal, etc.

La herramienta MI PAGO es una herramienta del Gobierno Vasco que permite realizar pagos de un modo seguro, ya sean impuestos o cualquier otro tipo de pagos. El trámite se inicia en la página web del Ayuntamiento y se finaliza con la entidad bancaria de confianza que haya seleccionado la persona interesada.

Para hacer uso de esta herramienta deberá estar suscrito a la banca electrónica o disponer de tarjeta de pago de alguna de las Entidades bancarias que se han adherido al sistema y tener a mano el documento-recibo enviado por el Ayuntamiento de Soraluze, para que pueda introducir los datos que se le solicitan.

Puede hacer uso del tutorial creado al efecto en la seccion "Pago recibos online" de esta página web.