Parque infantil de Ezozibidea

Parque infantil de Ezozibidea

11/04/2019
Este viernes, en el marco del proceso de participación abierto para la renovación y adecuación del parque infantil de Arrizabaleta, se llevará a cabo una reunión con niños y niñas de entre 5 y 9 años.

Este viernes, 12 de abril, dentro del proceso de participación abierto para la renovación y adecuación del parque infantil de Arrizabaleta (Ezozibidea), se llevará a cabo una reunión con los técnicos municipales de las áreas de infancia y juventud y urbanismo para conocer de primera mano las opiniones y propuestas que, en relación a este tema, tienen las niñas y niños de la zona.

Si bien, en un principio, la reunión está pensada para los niños y niñas de de entre 5 y 9 años que residen en el barrio, pensando que serán ellos los que mayor uso hagan del parque, la sesión está abierta a cualquier niño o niña del pueblo de esa edad.

La reunión dará comienzo a las 17:00 horas en el mismo parque y, si hiciera mal tiempo, desde el propio parque se trasladaría a los niños y niñas hasta el ayuntamiento.