Participa en el proceso "Soraluzen denon kaleak" rellenando el cuestionario.
Proiekta_Urbes

Participa en el proceso "Soraluzen denon kaleak" rellenando el cuestionario.

25/03/2024
Durante el mes de marzo se han realizado diferentes sesiones dentro del proceso participativo "Soraluzen Denon kaleak". Ahora los ciudadanos tendrán la oportunidad de expresar su opinión a través de un cuestionario.

En los próximos años se prevén importantes cambios urbanísticos en Soraluze. Por ello, el Ayuntamiento de Soraluze quiere realizar un diagnóstico de la organización de la red de espacios públicos y el espacio del municipio, teniendo en cuenta dos claves: la concepción del espacio público como espacio de encuentro y la incorporación de la perspectiva de género.

Durante el mes de marzo se han ofrecido diferentes espacios de participación para que las transformaciones tengan en cuenta las necesidades y deseos de toda la ciudadanía. La primera sesión se celebró el 12 de marzo y la siguiente el 19 de marzo, ambos en Kalebarren 8, sumando más de una veintena de ciudadanos en cada sesión. Además, a lo largo de este mes también se han organizado sesiones especializadas en diferentes grupos y espacios: consejo de la infancia y la adolescencia, dentro de la dinámica Goazen Soraluze, grupos de mujeres que se reúnen con Zabaltzen-Sartu, etc.

En esta ocasión, dentro del proceso participativo que lidera el grupo Proiekta Urbes, se ha creado un cuestionario para que la ciudadanía haga una valoración personal de los diferentes espacios de Soraluze y haga llegar diferentes propuestas. Los cuestionarios se podrán rellenar del 25 de marzo al 15 de abril, haciendo CLICK AQUÍ.

El Ayuntamiento de Soraluze anima a la ciudadanía a opinar y hacer propuestas.