Pintadas en la terraza del polideportivo

Pintadas en la terraza del polideportivo

23/10/2017
Durante el fin de semana, en la noche del sábado, desconocidos realizaban varias pintadas en la terraza del polideportivo; no es la primera vez que se llevan a cabo actos de este tipo.

Desconocidos procediían durante el fin de semana a realizar diversas pintadas en la terraza del polideportivo.

No es la primera vez que se llevan a cabo actos de este tipo, ya que antes también se habían producido pintadas y rotura de mobiliario urban.

Esta vez, la "hazaña" ha consistido en la realización de seis pintadas con mensajes como "Dejar de joder", "Puto Ayunta", "Volvere", etc.

Parece que dichos actos responden al hecho de que el Ayuntamiento haya colocado una barandilla de seguridad en la zona, y haya soldado las rejillas de los desagües, que varios jóvenes arrancaban y utilizaban como rampas para la práctica del skateboard.

Operarios del Ayto. procedían esta misma mañana a arreglar los desperfectos ocasionados.

El Ayuntamiento desea manifestar su más enérgica repulsa de este tipo de actos y su empeño en perseguir a quienes los llevan a cabo.

Así mismo, desea comunicar que, en respuesta a una solicitud realizada por un grupo de skaters, está estudiando la posibilidad de habilitar una lugar para la práctica de este deporte en la zona conocida como la "U".

Más fotografías AQUÍ.