Piscina del polideportivo Arane

Piscina del polideportivo Arane

12/12/2018
El Ayuntamiento colocará una gran red como medida provisional para evitar el riesgo de desprendimientos de trozos de la cubierta; se prevé reabrir la piscina la semana que viene.

La semana pasada el Ayuntamiento procedia a cerrar la piscina del polideportivo Arane debido a los problemas de seguridad detectados, ya que el desprendimiento de pequeños trozos de la cubierta del techo ponía en riesgo la integridad de los bañistas.

El Ayuntamiento ha solicitado informe a un técnico especialidado sobre el estado de la estructura, el cual fijará las medidas a adoptar así como la inversión a realizar para una solución definitiva del problema.

Entre tanto, y como medida provisional, contando siempre con el visto bueno del técnico consultado, se procederá a la colocación de una red debajo de la cubierta, a fin de que los posibles desprendimientos no afecten a los usuarios de la instalación.

Una vez colocada y probada dicha red, se procedería a reabrir la piscina.

Los trabajos de colocación de la citada red darán comienzo hoy y se prevé que la piscina pueda volver a abrirse la semana próxima.