Plan Especial de Ordenación de Olaldea

Plan Especial de Ordenación de Olaldea

04/04/2017
El Ayuntamiento de Soraluze ha adjudicado al arquitecto Santi Peñalba la redacción del Plan Especial de Ordenación Urbana de la zona de Olaldea.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soraluze, vista la propuesta de adjudicación realizada por la mesa de contratación de fecha 3 de marzo de 2017, acordó en su reunión de ayer Adjudicar el contrato de la redacción de un plan especial de ordenación urbana del ámbito de Olaldea en Soraluze a Santi Peñalba, al tratarse de la oferta más ventajosa.

El plazo de ejecución del contrato es de 5 meses, y se ha adujicado por un importe de 26.800€ mas IVA.

El Consejo de los Diputados de la Diputación Foral de Gipuzkoa aprobó el 22 de noviembre de manera definitiva el Plan General de Ordenación Urbana de Soraluze. El plan General fija los retos a los que en materia urbanística se ha de enfrentar el municipio durante los próximos años.

Una vez aprobado el Plan, es siguiente paso es el de planificar el desarrollo urbanístico de cada una de los ámbitos o zonas que lo componen. El Plan Especial de Olaldea es el primero de los planes de los que se compone el Plan General.