Premiados en el concurso de fotografía

Premiados en el concurso de fotografía

17/12/2021
Ayer se entregaron los premios del concurso fotográfico "Expo Slakherria Soraluze" organizado por el Ayuntamiento; una fotografía del local Mikel Valero ha sido la ganadora del certamen.

La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Soraluze y SlakHerria Elkartea organizaron en noviembre el concurso fotográfico Expo Slakherria -Soraluze.

El objetivo del concurso ha sido recopilar fotografías realizadas en la 1ª edición del Encuentro Urban Highline celebrado el 19 de junio en Soraluze, poner en valor el trabajo de los fotógrafos y organizar una exposición.

Entre las fotografías presentadas al concurso se han repartido 3 premios, que servirán para ilustrar el calendario que publicará Slakherria Elkartea.

Asimismo, el jurado ha seleccionado otras 27 fotografías que junto con las 3 mencionadas anteriormente compondrán la exposición que se organizará del 7 al 19 de febrero de 2022.

El jurado ha tenido en cuenta la originalidad y el encuadre de las imágenes a la hora de seleccionar las fotografías premiadas.

Estos han sido, a juicio del jurado, los 3 mejores fotógrafos:

  • 1º PREMIO: Mikel Valero.
  • 2º PREMIO: Fernán Oregi.
  • 3º PREMIO. Bittor Murgurzur.

Los premiados han recibido 150, 100 y 50 euros respectivamente.

1º PREMIO

2º PREMIO

 3º PREMIO