Presentación oferta turística de la comarca

Presentación oferta turística de la comarca

14/11/2017
La comarca de Debabarrena presentó su oferta turística en Donostia, en el marco de la iniciativa "Eskualdeen Txokoa" impulsada por la Diputación Foral.

Con el objetivo de dar a conocer los pueblos y recursos turísticos de las comarcas de Gipuzkoa, tanto al sector turístico de la capital, como a la población donostiarra y guipuzcoana en general y turistas que se acercan a la oficina de turismo de Explore San Sebastian Region, el Departamento de Cultura, Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha puesto en marcha el programa Eskualdeen Txokoa (El txoko de las comarcas).

El mes de noviembre ha sido el turno de la comarca de Debabarrena, que iniciaba su presencia -se prolongará hasta finales de mes- en las oficinas de San Sebastián Region el pasado miércoles 8 de noviembre, con una presentación dirigida a los medios y al sector turístico de la capital y del territorio.

Los responsables comarcales prosentaron Debabarrena como un destino multi-producto, que ofrece al visitante actividades experienciales, en las que el turista es el principal protagonista. Así, se dieron a conocer las distintas iniciativas y eventos gastronómicos, culturales, patrimoniales y de naturaleza de la comarca, que hacen de Debabarrena un destino visitable para toda la familia durante todo el año.

VER video de la presentación.