Presentación del libro ¡El lesbicomic!"

Presentación del libro ¡El lesbicomic!"

31/10/2017
Organizado por la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento, este jueves se presenta el libro "L.S.B, Ana. !El lesbicomic!", con la presencia de su autora Teresa Castro.

"L.S.El próximo jueves, 2 de noviembre, a las 19:00 horas tendrá lugar en el Herri Antzokia la presentación  del nuevo cómic de la autora Teresa Castro Gutiérrez, “L.S.B,Ana ¡EL LESBICÓMIC!, organizada por la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Soraluze.

Este cómic es el resultado final del proyecto de recopilación, en un solo volumen bilingüe euskera/castellano,  de las historietas de L.S.B, Ana,  personaje habitual de la revista Gehitu Magazine,  y será utilizado por Gehitu como  material de apoyo en los talleres de diversidad sexual y de género que se llevan a cabo desde la Asociación en las ikastolas, clubs deportivos y de tiempo libre, etc. En el cómic se tratan temas como la salida del armario, la protección frente a las infecciones de transmisión sexual, la bisexualidad, la transexualidad, la búsqueda del amor verdadero, el deporte LGTBI, etc…, siempre desde la perspectiva habitual del personaje, una mujer lesbiana que se toma la vida con mucho humor.