Programa de fiestas de este año

Programa de fiestas de este año

13/07/2018
Hoy llega a los buzones el programa de las fiestas de Santa Ana que se celebran entre los días 25 y 28 de julio; el cañonazo que dará inicio a las fiestas es una de las novedades de este año.

En el transcurro de la tarde llegará a los buzones del municipio el programa de las fiestas de Santa Ana de este año.

El miércoles, día 25, a las 19:00 horas se dará inicio a las fiestas con un cañonazo, que tras el incidente del año pasado sustituye al tradicional chupinazo.

El pregón lo leerán los y las miembros de la iniciativa ciudadana "Euskaraldia: 11 egun euskeraz".

Son en total más de 40 las actividades que recoge el programa de este año.

Entre las actividades programadas cabe destacar la presencia del conocido grupo "Golden Apple Quartet", que visitará Soraluze dentro de su gira anual.

Otro de los eventos que merece ser visto, por su calidad y originalidad, es la actuación del grupo de danzas "Tio Teronen Semeak", que actuará el día 28, a las 13.30 horas.

Este año volveremos a disfrutar con la actuación de los más de 50 artistas locales que este año protagonizan un concierto tríbuto a los artistas ya fallecidos.

El público juvenil, volverá a contar con la actuación del DJ de Bergara Oihan Vega el día 28, al que este año se le suma otro conocido locutor de Euskadi Gaztea, como es "Txurru".

El programa completo se puede consultar AQUÍ.