Programa de las fiestas de Santa Ana

Programa de las fiestas de Santa Ana

13/07/2017
Hoy llega a los buzones el programa de las fiestas de Santa Ana de este año que se celebran entre los días 22 y 26 de julio; destacan, entre otras, las actuaciones de Goazen, Los Mansos y Oihan Vega.

En el transcurro de la mañana llegará a los buzones del municipio el programa de las fiestas de Santa Ana.

Este año, por caprichos del calendario, serán cinco en lugar de cuatro los días que durarán las fiestas.

El sábado, día 22, a las 13:00 horas se lanzará el chupinazo que da inicio a la fiesta, que este año correrá a cargo de lo/as miembros de la Coral Ezoziko Ama Abesbatza, con motivo de su 25 aniversario.

Son en total más de 40 las actividades que recoge el programa de este año.

En lo que al público infantil respecta, destaca el espèctáculo protagonizado por los chicos y chicas de la teleserie Goazen, que tendrá lugar el día 25, a las 7 de la tarde.

El público adulto podrá volver a disfrutar con la actuación de los más de 50 artistas locales que este año protagonizan un concierto tríbuto a la música de los años 80.

Cabe destacar también, por la gran espectación que está generando, la vuelta a los escenarios del grupo "Los Mansos", que se vuelven a reunir para ofrecer este concierto en Soraluze, en conmemoración del 50 aniversario de su fundación.

Por último, comentar el esfuerzo realizado por la comisión organizadora a fin de programar diversas actividades dirigidas al colectivo juvenil, con la actuación del DJ de Bergara Oihan Vega el día 22, y la Diskoparranda para público entre 10 y 16 años el día siguiente.

El programa completo se puede consultar AQUÍ.