Prosigue el rodaje de la nueva película

Prosigue el rodaje de la nueva película

17/09/2020
La productura La Canica Films retoma la semana que viene el rodaje de la película "Erase una vez Euskadi"; las zonas afectadas del municipio serán Santa Ana kalea y Loralde auzoa.

La productura La Canica Films graba desde elo mes de agosto la película "Erase una vez Euskadi" en Soraluze y poblaciones de aldrededor.

La semana que viene, desde el día 21 al 24,  el equipo de rodaje vuelve a grabar en Soraluze, concretamente en las zonas de  Santa Ana y Olea.

Los trabajos de rodaje obligarán a librar algunas zonas y a realizar cortes puntuales en el tráfico, que serán previamente avisadas por la policía municipal por medio de las correspondientes señales y avisos.

"Erase una vez Euskadi", dirigida por manu Gomez, habla de quienes tuvieron que huir, de los que se quedaron, y sobre todo de quienes decidieron luchar por la integración y la convivencia en aquella Euskadi de los años 80.

La película está protagonizada, entre otros, por Luis Balllejo, Marian Álvarez, Rafa Martín y Josean Bengoetxea y cuenta con la financiación de RTVE y EITB.