Proyecto "Gurpilen"

Proyecto "Gurpilen"

01/06/2016
El Dpto. de Servicios Sociales del Ayto. amplía el plazo de inscripción para participar en el proyecto "Gurpilen" para la mejora de la movilidad interna de las personas mayores en Soraluze.

Podrán participar en este proyecto piloto, cuyo objetivo principal es valorar la necesidad de transporte interno y acompañamiento de las personas mayores en Soraluze, todas las personas mayores de 65 años y aquellas personas a partir de 60 años con un grado de discapacidad reconocida del 33% o superior  y con un baremo para determinar la existencia de  dificultades de movilidad que impidan la utilización de transporte publico colectivos mayor de 7 puntos.

Esta ampliación en el plazo de inscripción supone que el inicio del proyecto, que consistirá en dar un servicio de transporte y acompañamiento gratuito para las personas mayores todos los jueves (coincidiendo con la celebración del mercado) de 09:00 a 13:00 horas desde sus domicilios o puntos de recogida que se establezcan hasta el Puente de Gila y viceversa, se retrasará hasta primeros de julio y abarcará los meses de julio, septiembre y octubre.

Inscripción: hasta el día 20 de junio (incluido), de 09:00 a 12:30 horas en el Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Soraluze (Irantzu).