Proyecto para crear un aula de estudio

Proyecto para crear un aula de estudio

16/11/2017
El Ayuntamiento estudia la posibilidad de habilitar un aula de estudio para alumnado universitario o de ciclos formativos de grado superior; se ha convocado una reunión el viernes.

El Ayuntamiento de Soraluze está estudiando la posibilidad de abrir un aula de estudio en el municipio, a fin de que los alumnos y alumnas que estudian en la universidad o cursan algún grado formativo de grado superior tengan un lugar a adecuado para estudiar.

Son muchos los municipios que últimamente han optado por abrir salas de este tipo y en todos ellos la aceptación por parte del alumnado está siendo grande.

El Ayuntamiento de Soraluze, una vez analizados los proyectos de varios municipios, sopesa estos días la posibilidad de habilitar un aula en Soraluze, siempre y cuando hubiese interés por parte de los interesado/as.

Con el objetivo de presentarles el proyecto sobre el que está trabajando y ver el interés que pudiera existir, se ha convado una reunión abierta para el próximo viernes, 17 de noviembre, a las 7 de la tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

A dicha reunión están invitadas todas las personas que cursen estudios universitarios o algún grado formativo de grado superior y tengan interés en hacer uso del aula.