Representación de "Real book Vol.1"

Representación de "Real book Vol.1"

12/05/2022
Los músicos Iñaki Salvador y Loyola Garmendia presentan este sábado, a las 8 de la tarde, en el Herri Antzokia, el espectáculo "Real Book"; las entradas se pueden adquirir en Iratxo.

Dentro del ciclo "Udaberri Kulturala" organizado por la Comisión de Cultura, este sábado se representará en el Herri Antzokia el espectáculo "Real Book", con Iñaki Salvador (piano) y Loyola Garmendia (voz).

Dos amigos, el pianista Iñaki Salvador y la cantante Loyola Garmendia, se encontrarán con un libro de partituras que era ilegal en sus orígenes, el Real Book.

La azarosa ruleta empezará a girar, abriendo el obsoleto libro en cualquier página e intentando salir airosos cantando, tocando e interpretando la partitura aparecida.

En esta loca y divertida aventura interpretarán canciones del jazz, el soul, el cine, el musical de Broadway y clásicos de corte brasileño y pondrán a prueba sus recursos interpretativos con diálogos ingeniosos y ágiles.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir previamente en "iratxo" a 5 euros y en taquilla media hora antes del comienzo del espectáculo.