Record de abonados en el polideportivo

Record de abonados en el polideportivo

31/10/2018
El Polideportivo Municipal cuenta con el mayor número de abonados de su historia; para final de este año la cifra de abonados superará los 950; el Ayuntamiento trabaja en la ampliación de las instalaciones.

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento ha hecho saber que, a falta de tres meses para terminar el año, se ha establecido un nuevo record de abonados en el polideportivo, cuyo número se prevé que a finales de este año supere los 950.

La mayor parte de los abonados son, además, habituales usuarios de las instalaciones, lo que hace de las mismas un lugar muy concurrido todos los días, con un continuo ir y venir de personas.

Este incremento en el número de usuarios está llevando al límite la capacidad del recinto, por lo que se hace muy complicado ofertar nuevas actividades deportivas.

Así las cosas, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra para solucionoar el problema y en estos momentos última el proyecto de ampliación del polideportivo, con la edificación de una nueva planta en una de las alas del recinto, ampliación que dotará a la instalaciónn de 500 metros cuadrados más de superficie.

Una vez finalizada la ampliacion, se procedera a la reubicación de las distintas salas.