Nuevos bancos en Errekalde kalea

Nuevos bancos en Errekalde kalea

28/01/2020
El Ayuntamiento ha colocado nuevos bancos en los parques infantiles de Errekalde kalea, dando así por finalizados los trabajos de renovación de dichas zonas de juego.

En el marco del proceso de renovación de las diferentes áreas de juego infantiles del municipio, el Ayuntamiento ha procedido a la renovación de los bancos existentes en los dos parques infantiles ubicados en Errekalde kalea.

En ambos parques se han sustituido los bancos de madera existentes por bancos de polietileno de colores. En total los bancos sustituidos ascienden a seis y la inversión realizada en los mismos es de 1.984,50 euros.

Con la instalación de estos nuevos bancos de colores se da por concluida la renovación integral de ambos espacios que se inició en agosto de 2019 con la colocación del nuevo suelo y la sustitución todos los elementos de juego por unos nuevos.

Además, tal y como informa la responsable del área de infancia y juventud municipal, Patricia Borinaga, durante este año 2020 se seguirá con el proceso de renovación de las áreas de juego infantiles priorizando dos de ellas: las ubicadas en el patio de Plaentxi Herri Ikastetxea y Txurruken. Para ello se ha habilitado en el presupuesto municipal para este año una partida de 40.000€.