Renovación de la flota de vehículos

Renovación de la flota de vehículos

20/05/2019
El Ayuntamiento de Soraluze ha adquirido un segundo vehículo para la brigada municipal; así mismo, se ha aprobado el contrato para el sumnistro de un nuevo vehículo para la Policía Municipal.

El Ayuntamiento de Soraluze ha adquirido un nuevo vehículo tipo pck-up de la marca Ford Ranger XL para la brigada municipal, con un coste de 15.640 euros, IVA incluido.

Dicho vehículo sustituye al adquirido, de segunda mano, el año 2003, en el que el paso del tiemo ha hecho mella y se encuentra muy deteriorado.

Hay que recordar que en el 2007 el Ayuntamiento adquirió un camión basculante de la marca Nissan Atleón 120, de 3.500Kg. para el mismo departamento, cuyo coste ascendió a 9.000 euros, más IVA.

Nuevo vehículo para la Policía Municipal

La Junta de Gobierno, en su reunión del 6 de mayo, aprobó las bases para el suministro de un nuevo vehículo para la Policía Municipal, ya que el actual vehículo tiene 16 años y, al igual que el de la brigada, está en muy mal estado.

Por lo tanto, en esta legislatura se han invertido 51.640 euros para renovar la flota de vehículos del Ayuntamiento en su totalidad.