Reparación de pista en Ezozia auzoa

Reparación de pista en Ezozia auzoa

19/03/2019
La Brigada Municipal de Obras procederá este miércoles a la reparación de varios tramos de la pista de hormigón del barrio de Ezozia, a fin de que la Vuelta al País Vasco pueda pasar sin problemas.

La Vuelta Ciclista al País Vasco pasará por Soraluze en la edición de este año, concretamente el día 13 de abril, sábado, en la última etapa que comienza y finaliza en Eibar.

A fin de evitar cualquier problema para el paso de los ciclistas, el Ayuntamiento va a acometer varios trabajos de reparación en la carretera, tanto en la curva de Kirueta, como en el cruce entre Ezozia y San Andres.

Los trabajos de reparación consistirán en la eliminación de las marcas de ruedas que cuando se hormigonó la pista varios vehículos dejaron en la misma, al transitar por ella con el hormigón todavía húmedo.

Dichos trabajos los llevarán a cabo este miércoles operarios de la Brigada Municipal de Obras y durarán todo el día, por lo que la carretera permanecerá cerrada.

En la última etapa de la itzulia, los corredores entrarán en Soraluze procedentes de Eibar y subirán por la pista de hormigón del barrio de Ezozia, hasta llegar a la curva de Kirueta. Desde allí, bajarán por el barrio de San Andrés, para dirigirse a Bergara.