Representación de "Enredo familiar"

Representación de "Enredo familiar"

29/11/2017
La compañia teatral Txalo representa este sábado, a las 8 de la tarde, en el Herri Antzokia de Soraluze, la comedia "Enredo familiar", en castellano.

Dentro del ciclo "Tiempo de teatro" que organiza la Comisión de Cultura del Ayuntamiento, la compañía Txalo pone en escena este sábado, a las 8 de la tarde, la obra "Enredo familiar", en su versión en castellano.

Autor: Alan Ayckbourn.

Dirección: Begoña Bilbao.

Interpretes: Aitziber Garmendia, Ane Gabarain, Miren Gojenola, Mikel Laskurain, Aitor Fernandino.

Sinopsis: Relativity speaking (De que hablamos o un Enredo Casi familiar) es una comedia de enredo, en la que el publico sabe más que los personajes y donde asiste divertido a esta sucesión  de mal entendidos…. Greg y Ginny son una pareja de amantes que comparten piso. La aparente felicidad esconde un secreto: Ginny dice ir a ver a sus padres el fin de semana al campo, pero en realidad va al encuentro de su amante secreto, Philip, decidida a romper con él. Greg la sigue y cuando aparece en la casa de campo, antes que Ginny, cree que Philip y su esposa Sheila son en realidad los padres de su novia. Cuando llega ésta convence a Philip para que mantenga la ficción.

Precio: 5 euros.