Representacion de la obra "Koadernoa zuri"

17/11/2017
La compañia teatral Hika representa hoy viernes, a las 10:15 de la noche, en el Herri Antzokia de Soraluze, la obra "Koadernoa zuri", en euskera, dentro del ciclo "Tiempo de teatro".

Dentro del ciclo "Tiempo de teatro" que organiza la Comisión de Cultura del Ayuntamiento, la compañía Hika pone en escena hoy viernes, a las 10:15 de la noche, la obra "Koadernoa zuri", en su versión en euskera.

Autoras: Arantxa Iturbe y Agurtzane Intxaurraga.

Dirección: Agurtzane Intxaurraga.

Interpretes: Itziar Ituño, Miren Gojenola y Agurtzane Intxaurraga.

Sinopsis: Begoña y Arrate son hermanas. Después de veinticinco años sin saber apenas la una de la otra, se encuentran en casa de su madre, al poco de morir ésta. Begoña ha vivido en África durante muchos años. Huyó de su madre, un día de tormenta. Acababa de abortar. Y de sentir que se le escapaba la vida entre las piernas.Arrate, en cambio, ha permanecido siempre junto a su madre. Es médico de familia y lleva una vida aparentemente feliz: está casada y tiene dos hijas. El encuentro servirá a las dos hermanas para rendir cuentas. Desconocen las huellas que su madre ha dejado en cada una de ellas. Han estado demasiado ocupadas en reconstruir sus vidas. Demasiado ocupadas en sobrevivir.

Precio: 5 euros.