Reunión anual de "Alkarrekin"

Reunión anual de "Alkarrekin"

25/11/2016
Los grupos de trabajo que participan en el proceso "Alkarrekin Soraluze Eginez" se reunen mañana sábado, parar hacer balance de lo realizado y acordar las nuevas líneas de actuación.

Alkarrekin Soraluze Eginez es un proceso que trata de establecer las bases para la revitalización de Soraluze a través del fomento de la participacion de la cuidadanía, al objeto de que proponga ideas y desarrollarlas. La base y el camino de Alkarrekin es, pues, el empoderamiento de la ciudadanía.

Al igual que en años anteriores, las personas que participan en dicho proyecto celebrarán su Asamblea General mañana sábado, a las 9:30 de la mañana en el Herri Antzokia.

La reunión servirá tanto para hacer balance de los proyectos llevados a cabo durante el año que ahora termina, como para debatir las propuestas y líneas de actuación para el año próximo.

El orden del día de la reunión es el siguiente:

1.- Presentaciones a cargo de los distintos grupos de trabajo:

- Identidad local (Sorapedia).

- Educación (Herrixak Hezi. Soraluzeko Hezkuntza Proiektua).

- Infancia y Juventud (Ludoteka eta gaztetxokoa margotzen).

- Montes y ríos (El río en la vida de l@s placentin@s).

- Deporte (Día del deporte).

2.- Plenario.

3.- Lunch.

A la reunión anual están invitadas tanto las personas que forma parte de los distintos grupos de trabajo como todas aquellas que estén interesadas en conocer el proyecto.

¡Anímate y participa!