Reunión para hacer balance de las fiestas patronales

Reunión para hacer balance de las fiestas patronales

05/10/2023
La comisión de cultura ha convocado para el próximo lunes una reunión a fin valorar las fiestas de Santa Ana y Andramari de este año; invita a agentes y ciudadanía a participar en la misma.

La Comisión de Cultura del Ayuntamiento ha convocado para el próximo lunes, a las 6 de la tarde, una reunión con el fin de valorar las fiestas patronales de este año.

El objetivo de la citada reunión es, además de hacer balance de las fiestas, definir el proceso que guiará la organización de las fiestas del próximo año.

La presidenta de la Comisión de Cultura, Maite Quintanilla, ha señalado que "la intención es valorar lo que han dado las fiestas de este año y hacer una reflexión sobre nuestro modelo festivo".

El deseo del Ayuntamiento es reunir el mayor número posible de personas para que "el proceso se lleve a cabo de forma conjunta, entre los diferentes agentes locales y ciudadanía de la localidad".

El Ayuntamiento hace un llamamiento tanto a las distintas asociaciones y agentes de la localidad como a la ciudadanía en general para que participen en la reunión del lunes.

REUNIÓN

Día: 9 de octubre, lunes.

Hora: 18:00 h

Lugar: Local Kalebarren 8.