Reunión para la creación de la Escuela de Empoderamiento

Reunión para la creación de la Escuela de Empoderamiento

26/04/2023
Con el objetivo de impulsar el empoderamiento de las mujeres, la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento ha convocado una reunión abierta para el sábado, 13 de mayo.

Desde la comisión de igualdad de Soraluze se quiere crear un espacio de encuentro, de aprendizaje, reflexión y formación con el objetivo de impulsar el empoderamiento de las mujeres* a través de diferentes cursos y talleres.

Busca ser un espacio donde se construyan redes y se ofrezcan las herramientas necesarias para ir analizando y cuestionando nuestra realidad desde una perspectiva feminista, provocando los cambios necesarios, para ir consiguiendo una sociedad más justa, diversa e inclusiva.

Para ir elaborando la propuesta de una forma participativa se han realizado reuniones con diferentes grupos locales, se ha pasado un cuestionario y entrando en la última fase del proceso, el 13 de mayo, sábado, de 10.30 a 12.30 del mediodía en Tolarekuan tendrá lugar una reunión abierta, por un lado, para hacer una devolución de lo recogido hasta ahora y, por otro lado, para ir construyendo entre todas, la escuela de empoderamiento que deseamos tener en Soraluze.

Por todo ello, con el fin de organizar la reunión os invitamos a rellenar un CUESTIONARIO de aproximadamente 2 minutos de duración.

¡Gracias por participar!