El Ayuntamiento de Soraluze pinta la sala de boxeo
La entrenadora de Sorabox elkartea, Ixa Rodríguez y el alcalde, Iker Aldazabal, en la recién pintada sala de boxeo.

El Ayuntamiento de Soraluze pinta la sala de boxeo

23/11/2022
Existe mucha afición en la localidad y hoy en día la sala que gestiona la asociación Sorabox cuenta con 66 usuarias y usuarios

El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Soraluze acaba de pintar la sala de boxeo ubicada en el polideportivo Arane. Tal y como informa el  alcalde, Iker Aldazabal, ”el Ayuntamiento habilitó la sala del polideportivo Arane para la práctica del boxeo y poder realizar entrenamientos, y ahora, gracias a estos trabajos de pintura, la sala queda preparada para su uso y disfrute”. 

 

66 usuarios y usuarias 15 menores

Hoy en día, la sala de boxeo es utilizada y gestionada por la asociación Sorabox para realizar sus entrenamientos. Se trata de 66 usuarias y usuarios en total, de los cuales 15 son niñas y niños. El alcalde destaca que la práctica del boxeo tiene mucha afición a nivel local. En este sentido, en los últimos años se han organizado diferentes campeonatos, entre ellos, el Campeonato de Euskadi, además de diferentes festivales.

Estas obras han sido realizadas por el pintor Jon Murgizu y el Ayuntamiento de Soraluze ha realizado una inversión de 2.891,90 euros.