Atención a víctimas de violencia machista

28/04/2020
Emakunde, ha recopilado y puesto a disposición de la ciudadanía información sobre los servicios municipales de atención a mujeres víctimas de violencia durante la crisis del Coronavirus.

El Instituto Vasco de la Mujer, Emakunde, ha recopilado y puesto a disposición de la ciudadanía información sobre los servicios de atención a mujeres víctimas de violencia durante la crisis del Coronavirus en 185 municipios de la CAV.

Emakunde, en colaboración con EUDEL y los ayuntamientos vascos, ha recopilado información actualizada de los servicios activos de atención a mujeres víctimas de violencia en 185 municipios de la CAV.

En este tiempo de crisis provocada por el Coronavirus, los servicios se han adaptado para poder seguir garantizando la atención a las mujeres en situación de violencia machista durante los días que dure el confinamiento por emergencia sanitaria.

Si estás viviendo una situación de violencia (física, psicológica, económica, sexual, no te dan los apoyos que necesitas), ponte en contacto con nosotras llamándonos al teléfono 606768486. Te ayudaremos a localizar la información que necesites.
 
Porque en estos momentos de emergencia sanitaria, debemos seguir diciendo Tolerancia 0 a la violencia machista.