Sesión abierta del Club de Lectura en euskera, con Patxi Zubizarreta
naiz.eus

Sesión abierta del Club de Lectura en euskera, con Patxi Zubizarreta

18/03/2024
La biblioteca municipal acogerá esta tarde, 18 de marzo, una sesión abierta del Club de Lectura en euskera para hablar del libro "Loak ezkutatzen duena" de Patxi Zubizarreta con el autor.

El Club de Lectura en euskera realizará esta tarde una sesión abierta, en la biblioteca municipal, con motivo de la novela "Loak ezkutatzen duena", del escritor ordiziarra Patxi Zubizarreta. El propio Zubizarreta presentará su libro, y Nerea Loiola conducirá la tertulia.

Para garantizar el buen funcionamiento del Club de Lectura, la biblioteca municipal permanecerá cerrada a partir de las 19:00 de la tarde. Para la devolución de los libros se podrá utilizar el buzón situado junto a la puerta de la Ludoteka; sin embargo, no se prestará ningún otro servicio.

Club de Lectura en euskera

Los miembros del Club de Lectura se dan cita con motivo de un libro leído previamente y dinamizado por la escritora debarra Nerea Loiola. Cada curso se realizan cinco sesiones del Club de Lectura; cualquier persona interesada puede apuntarse en la biblioteca municipal. Además, en dos de estos cinco tertulias se invita al escritor o a la escritora, y dichas sesiones suelen ser abierta a toda la ciudadanía, sin necesidad de ser miembros del Club de Lectura.