Sesión plenaria de la corporación

Sesión plenaria de la corporación

04/05/2016
Los concejales que conforman la corporación municipal se reunen en sesión ordinaria hoy miércoles a las siete de la tarde con un extenso orden del día compuesto por catorce puntos.

ORDEN DEL DIA

1.- Aprobación, en su caso, del acta de la sesión de fecha 27 de enero de 2016.
2.- Dar cuenta de los decretos de Alcaldía.
3.- Modificación del reglamento del piso de emergencia.
4.- Ratificación del acuerdo de prórroga de estancia en el piso de emergencia social.
5.- Disolución de la Central Hidroeléctrica Sologoen.
6.- Cesión gratuita de vivienda sita en Errekalde kalea 10.
7.- Convenio de colaboración entre la Administración de la CAE y el Ayto. de Soraluze, en materia de coordinación y cooperación policial.
8.- Convenio de colaboración entre la Administración de la CAE y el Ayto. de Soraluze, para la prestación mutua de servicios de información, administración y gestión electrónica.
9.- Convenio de colaboración en materia de comprobación de datos del padrón municipal, entre el Departamento de Gobernanza y Comunicación con la Sociedad de la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Soraluze.
10.- Convenio de colaboración entre la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi y el Ayuntamiento de Soraluze, en materia de notificaciones por medios electrónicos de actos derivados del procedimiento sancionador de tráfico.
11.- Moción conjunta sobre la situación de l@s refugiad@s.
12.- Moción presentada por el grupo municipal EHBILDU, sobre la prestación de las Ayudas de Garantía de Ingresos (AGI) de la DFG.

13.- Moción presentada por el equipo de gobierno municipal, sobre la prestación de las Ayudas de Garantía de Ingresos (AGI) de la DFG.
14.- Ruegos y preguntas.