El cantante Steve Krase y Travellin'Brothers abrirán el domingo (30 de octubre) el festival Blues Hotsak
Steve Krase y el grupo Travellin'Brothers.

El cantante Steve Krase y Travellin'Brothers abrirán el domingo (30 de octubre) el festival Blues Hotsak

28/10/2022
El concierto tedrá lugar a las 19.00 horas, en Herri Antzokia

El festival Blues Hotsak de Soraluze ofrecerá su concierto inaugural este domingo, 30 de octubre, a las 19.00 horas, en el Herri Antzokia, a cargo del cantante Steve Krase y el grupo bilbaíno Travellin'Brothers.

El concierto del domingo está planteado como aperitivo del festival que tendrá lugar entre el 17 y el 20 de noviembre, y servirá para presentar la lista de conciertos del mismo. El festival, que este año cumple su IV edición, está organizado por Errabal Kultur Elkartea con el apoyo del Ayuntamiento de Soraluze y tiene como el objetivo difundir el blues local, estatal e internacional.

Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir en la tienda Iratxo, a 10 euros.

 

TRAVELLIN'BROTHERS
Ganadores del European Blues Challenge 2015 en Bruselas (mejor banda europea), 18 años, 10 discos y más de mil conciertos contemplan a los Travellin'Brothers, una de las bandas más respetadas de la escena blues europea. Tras sus giras por más de 15 países, incluyendo su visita a China por primera vez, presentan su nuevo y décimo disco, Coming Home. Mezclado y masterizado por Mikel Azpiroz en Mamusik Studio (Donostia), está producido por Mikel Azpiroz, Alain Sancho y Aitor Cañibano.


STEVE KRASE
Armonicista y cantante de Houston (Texas). Más conocido por su faceta de músico y sideman de grandes leyendas del blues, en los últimos 15 años ha girado por todo el mundo con la gran diva Trudy Lynn como su armonicista, director musical y mano derecha, aunque nunca ha abandonado su proyecto personal al frente de su banda, Steve Krase Band, con la que edita discos con cierta asiduidad y gira por todo el estado de Texas. Gran armonicista, con una técnica envidiable y sobre todo un gran showman. Ha grabado y colaborado en directo con los Travellin'Brothers en varias ocasiones estos últimos años entablando gran amistad y mucha complicidad en el escenario.

Un gran show que no te puedes perder!!!!!!