Taller sobre el bienestar emocional

Taller sobre el bienestar emocional

22/02/2021
Mañana, en el marco de la “Semana contra el Cáncer de Debabarrena”, la AECC realizará un taller práctico en Soraluze titulado "Bienestar emocional en tiempos de pandemia".

El próximo martes, 23 de febrero, en el marco de la “Semana contra el Cáncer de Debabarrena”, la AECC realizará un taller práctico en Soraluze titulado "Bienestar emocional en tiempos de pandemia"

El taller, que tendrá lugar a las 18:00 horas en la Sala Tolarekua ubicada en la casa de cultura municipal, será impartido por la psico-oncóloga de la AECC, Miriam Márquez, en castellano.

Durante la hora que durará el encuentro, se hará un recorrido sobre aquellos recursos psicológicos que nos ayudan a sobrellevar lo mejor posible la pandemia, con consejos prácticos para replantear algunas ideas preestablecidas sobre nuestro bienestar y el autocuidado. En el taller se darán unas pautas básicas sobre aquello que cada persona puede hacer para activar la búsqueda de recursos propios basados en la atención plena en estos tiempos tan difíciles de pandemia.

El aforo será limitado y aquellas personas interesadas en asistir al mismo deberán realizar una inscripción previa en la web https://www.aecc.es/es/semanacontraelcancer   o llamar al 943202494.