Teatro de títeres, el domingo

Teatro de títeres, el domingo

05/11/2021
Organizado por el área de Igualdad del Ayuntamiento, la compañía de títeres Rosa Marínez & Lagunak representará este domingo en el Herri Antzokia la obra "Noraren sekretua".

La compañía de marionetas Rosa Martínez & Lagunak representará este domingo, a las 5 de la tarde, en el Herri Antzokia la obra "Noraren sekretua".

La actuación está especialmente recomendada para niños y niñas de 5 a 9 años.

El acto está organizado por el área de Igualdad del Ayuntamiento con motivo del Día contra la Violencia hacia las Mujeres, que se celebrará el 25 de noviembre.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Duración 50 minutos.

Sinopsia:

Nora es una niña simpática, alegre y generosa. Su vida transcurre apacible y cordial junto a su abuela (con la que vive porque sus padres se han ido temporalmente al extranjero en busca de mejores oportunidades laborales) y su amigo y compañero de clase Aingeru, un chico atolondrado y soñador, cómplice de juegos y aventuras. Su vida da un giro radical cuando aparece en escena Gotzon, el nuevo compañero de clase, arrogante, insidioso y fanfarrón, que trastoca el apacible mundo de Nora. Ella intenta lidiar sola con su insolente acosador, incluso lo asume como algo “normal” en su día a día y oculta su sufrimiento a aquellos que la podrían ayudar. Claro que los secretos, cuanto más los intentas esconder, más tenaces se vuelven en busca de la luz… Así Nora aprenderá que el silencio nunca es la solución.