Terminaron las fiestas de Santa Ana

Terminaron las fiestas de Santa Ana

27/07/2017
Espectáculos de gran calidad y el tiempo revuelto han protagonizado las fiestas de Santa Ana de este año, que comenzaron el pasado sábado con un accidentado chupinazo.

Después de 5 días repletos de actividades, ayer concluían las fiestas de Santa Ana, que comenzarón el sábado con un monumental susto.

Cabe destacar la gran acogida de los eventos y actuaciones programadas, cuya calidad ha sido muy bien valorada por los asistentes.

Por lo que al nivel exhibido respecta, podrían mencionarse las actuaciones de la compañía de danza "Aukeran", la actuación de la orquesta "Atlántida" y el concierto del mariachi "Azteca".

Los espectáculos que mayor número de personas atrajeron fueron el concierto de Oihan Vega, el espectáculo de música ofrecido por los artistas locales, los chicos y chicas de "Goazen" y el concierto del grupo "Los Mansos".

Resultó también muy acertada la contratación de los distintos pasacalles, especialmente el del grupo "Rockalean", que hicieron las delicias de los presentes.

Tampoco han faltado durante las fiestas actuaciones infantiles como el citado "Goazen", el parque infantil, el cross o la fiesta de la espuma, que han contado con una muy nutrida participación.

El tiempo, que ha andado muy revuelto durante estas fiestas, ha obligado al cambio de ubicación de alguna actividad infantil, si bien no ha sido necesario suspender ninguna.

En general, se ha disfrutado de unas bonitas fiestas, más largas de lo habitual y, quizá por ello, y por coincidir entre semana, menos concurridas de lo pretendido.

En el apartado de aspectos a mejorar cabe señalar los problemas habidos con el transporte de autobús nocturno y el exceso de ruido en varios puntos.