Terminaron las fiestas de Santa Ana

Terminaron las fiestas de Santa Ana

30/07/2018
Una variada oferta de actividades y un tiempo un tanto revuelto han protagonizado las fiestas de Santa Ana de este año, que comenzaron con un muy concurrido y novedoso cañonazo.

Después de 4 días repletos de actividades, el sábado concluían las fiestas de Santa Ana, que comenzarón el pasado miércoles con un novedoso y muy concurrido cañonazo.

Cabe destacar la gran acogida de los eventos y actuaciones programadas, cuya calidad ha sido muy bien valorada por los asistentes.

Por lo que al nivel exhibido respecta, podría mencionarse la actuación de "Tio Teronen semeak" que el sábado al mediodía ofreció un fresco espectáculo de danza ante un público entregado.

Los espectáculos que mayor número de personas atrajeron fueron, además del anteriormente mencionado, el concierto de Oihan Vega y Txurru, el espectáculo de música ofrecido por los artistas locales, los "Golden Apple Quartet" y el festival de música electrónica.

El tiempo, si bien deslución un tanto los conciertos del jueves y viernes por la noche, no ha obligado a la suspensión de ninguna actividad.

En general, han sido unas bonitas fiestas, que quizá por caer mayormente entre semana, han resultado menos concurridas de lo pretendido.

Ver FOTOGRAFIAS.

Fotos: plaentxia.eus