Traslado de varios servicios municipales

Traslado de varios servicios municipales

04/06/2020
El Ayuntamiento de Soraluze ha cambio la ubicación del Departamento de Bienestar Social y del Juzgado de Paz; a partir de hoy atenderán en el segundo piso del Ayuntamiento.

Desde este martes, 3 de junio, tanto las oficinas de atención de bienestar social como el Juzgado de Paz se encuentran ubicadas en la segunda planta del Ayuntamiento.

Ambos servicios han retomado ya la atención presencial a la ciudadanía. En el caso de bienestar social, de momento, será necesaria la cita previa que se concertará llamando a cualquiera de estos teléfonos: 943 750056 (Ana) o 943 750054 (Irantzu)

Los horarios de atención a la ciudadanía mientras dure el estado de alarma por el COVID-19 serán los siguientes:

Bienestar Social

Lunes, miércoles y viernes de  09:00 a 14:00 horas (Ana)

Martes y jueves de  09:00 a 14:00 horas (Irantzu)

Juzgado de Paz

Martes y jueves de 09:00 a 13:00 horas

La reubicación de ambos servicios es debida, tal y como ya se informó el pasado mes de diciembre, a la venta del local municipal situado en Santa Ana N.º 3, bajo a la comunidad de propietarios de dicho inmueble para la construcción de un ascensor que solventase los problemas de accesibilidad del edificio.

Para la construcción de dicho ascensor resultaba  imprescindible la ocupación de parte del local de propiedad municipal, lo que condicionaba de manera notable las dependencias del Departamento de Bienestar Social y el Juzgado de Paz. Por ello, el ayuntamiento acordó con la comunidad de propietarios la venta del local por un importe de 60.000 euros.

Los trabajos de acondicionamiento (carpintería, albañilería, electricidad, pintura, etc.) realizados en  la segunda planta del Ayuntamiento para la reubicación en la misma de las oficinas de Bienestar Social y del Juzgado de Paz han ascendido a 59.940 euros.