Traslado temporal del Minigarbigune

Traslado temporal del Minigarbigune

22/03/2019
Debido a los trabajos de rodaje de la película "Patria", el contenedor para la recogida de residuos especiales recientemente situado en Erregetxe ha sido trasladado a Santa Ana kalea.

El nuevo contenedor que la Mancomunidad de Debabarrena instaló hace unos meses en Erregetxe para la recogida de residuos especiales ha sido ubicado provisionalmente en Santa Ana kalea.

Dicho traslado está motivado por los trabajos de fimación de la serie "Patria" que la cadena de televisión HBO lleva a cabo en el municipio.

El nuevo punto de recogida o minigarbigune sirve para depositar aquellos residuos que no pueden depositarse en el resto de contenedores y hasta ahora había que llevar al Garbigune de Eibar.

El minigarbigune tiene 8 cajones pequeños y 6 cubos grandes. En los cajones pequeños se recogerán móviles, CDs y DVDs, bombillas, aerosoles, pequeñas baterías, pilas, cargadores de teléfonos y radiografías. En las cajas grandes se recogerán cables eléctricos, pequeños electrodomésticos, consolas, ordenadores, botes de pintura y cartuchos de impresoras.

Para mayor información sobre el nuevo punto de recogida de residuos consultar la siguiente HOJA DE MANO.