Valoración de las fiestas de este año

Valoración de las fiestas de este año

29/07/2019
El tiempo revuelto que hemos tenido no ha podido con las fiestas de Santiago y Santa Ana de este año; la ciudadanía ha salido a la calle y ha podido disfrutar de actuaciones de gran calidad.

Después de 4 días repletos de actividades y no poca lluvia, el sábado concluían las fiestas de Santiago y Santa Ana de este año.

La  fiesta comenzó, por segundo año consecutivo, con un muy concurrido cañonazo.

Destacar la calidad y gran acogida de los eventos y actuaciones programadas.

Si bien la lluvía obligo a cambiar de ubicación varias actividades, sólo una hubo de ser suspendida, las vaquillas infantiles, por motivos de seguridad.

Los 4 conciertos programados por las noches han resultado un acierto; tanto la orquesta London, el homenaje al Dúo Plaentxi, el tributo a Fito y el concierto de Oihan Vega han recibido crítcas muy positivas.

Tampoco han faltado actividades para los más pequeños, con los gigantes y cabezudos de Iruñea, el mago Eriz, los juegos de Kulki, los hinchables y la fiesta de la espuma.

De alegrar las calles se han encargado la charanga local, los Broken Brothers y los gaiteros y txistularis.

Se han recuperado para el progama, y con notable éxito, el cross infantil y el toro de fuego.

Como es costumbre, no ha faltado comida ni bebida, costilla, caldo y chorizo, paella, pinchos...

En resumen, han sido unas bonitas fiestas, deslucidas en parte por el mal tiempo; mal tiempo al que la ciudadanía ha respondido con paciencia y presencia, cosa que es muy de agradecer.