Zuhaitz Eguna, dentro de la programación de Korrika kulturala
plaentxia.eus

Zuhaitz Eguna, dentro de la programación de Korrika kulturala

26/02/2024
El Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Soraluze, Soraluzeko Baso Biziak, la Fundación Lurgaia y Korrika kulturala han organizado una nueva edición del día del árbol para el domingo 3 de marzo.

Como en pasadas ediciones, el Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Soraluze, en colaboración con la asociación local Soraluzeko Baso Biziak, la Fundación LURGAIA y Korrika kulturala, han organizado para el próximo domingo, día 3 de marzo, una nueva edición del Zuhaitz Eguna o Día del Árbol.

Los participantes se darán cita el 3 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana en Urkia Zelai, en el barrio de San Andrés.

Inscripción, hasta el 28 de marzo

Las personas que quieran participar en la plantación de árboles, tendrán que mandar un correo electrónico antes del miércoles a una de las direcciones soraluzekobasobiziak@gmail.com o info@lurgaia.org, indicando nombre y apellidos, edad y localidad; en el asunto del mensaje deberá poner martxoak 3 Soraluze.

Ropa adecuada y programación del día

La organización pide a los participantes que lleven botas de montaña o de agua, ropa cómoda y ropa de lluvia. Asimismo, se recomienda llevar agua; los guantes y utensilios de trabajo los llevará la organización y, una vez terminadas la plantación de árboles, también ofrecerá un almuerzo para los participantes.

Los participantes volverán a casa para la hora de comer.

La organización anima a participar a toda persona interesada.