Este sábado, 6 de junio, tendrá lugar la sexta edición del Triatolon

Este sábado, 6 de junio, tendrá lugar la sexta edición del Triatolon

05/06/2026
Mañana, sábado, 6 de junio, se celebrará la prueba amistosa VI. Triatolon en el centro de Soraluze.

La sexta edición de la prueba amistosa Triatolon se celebrará mañana sábado, 6 de junio, en Soraluze; el año pasado se celebró por primera vez en Soraluze y este año repetirán la experiencia.

Ocho equipos y 48 concursantes participarán en la prueba deportiva que combina natación, ciclismo y correr. Comenzará a las 11:30 de la mañana y la organización espera que dure alrededor de una hora.

Para la buena marcha de la celebración de la prueba deportiva, la zona peatonal comenzará a las 11:00 de la mañana, en lugar de a las 12:00. Tanto miembros de la organización como voluntarios apoyarán la prueba en cada momento mediante vallas y cintas para garantizar la seguridad de los desplazamientos de participantes y ciudadanos.

A partir de las 19:00 la charanga Latuna Bando seguirá animando el ambiente.