Las asociaciones de madres y padres Atxolin y Keixeta han organizado una fiesta de fin de curso para mañana, sábado, 20 de junio

Las asociaciones de madres y padres Atxolin y Keixeta han organizado una fiesta de fin de curso para mañana, sábado, 20 de junio

19/06/2026
Las asociaciones de madres y padres Atxolin y Keixeta han organizado una fiesta de fin de curso para mañana, sábado, 20 de junio; habrá hinchables de agua, comida popular y fiesta de la espuma.

Las asociaciones de madres y padres Atxolin y Keixeta han organizado en colaboración una fiesta de fin de curso: habrá hinchables acuáticos, una colorida fiesta de espuma y comida popular para dar fin al curso 2025-2026. Viendo el éxito de la fiesta del año pasado, un año más, la colaboración ha sido la base de la fiesta de fin de curso.

Este año el espacio principal será el frontón viejo, donde niñas, niños y jóvenes de Soraluze podrán disfrutar por la mañana y por la tarde con hinchables acuáticos.

Por la mañana, entre las 11:00 y las 13:00, y por la tarde, entre las 16:00 y las 19:00 horas, estará activo el parque de hinchables. Las madres y padres de la asociación montarán también una barra para ofrecer comida y bebida a los soraluzetarras que se acerquen. Además, también se abrirá el baño de la Escuela de Música, con el objetivo de completar el servicio.

A las 14:00 se celebrará la comida popular en el pórtico de la iglesia. Cada uno deberá traer la comida y bebida desde casa, pero habrá posibilidad de reservar mesas y sillas en el siguiente enlace: reserva.

La actividad destacada de esta tarde será la fiesta de la espuma; se pondrá fin al parque de hinchables de agua con la fiesta de la espuma de colores a las 18:30.

La organización quieren animar a todos las niñas, niños, jóvenes y familias de la localidad a que acudan a la fiesta y disfruten de la jornada festiva, ya que el objetivo es poner el broche final al curso juntos.